Info

Asistentes en la 13 edición del festival de Rock AbejaRock 2023

Horario, entradas y acceso

El horario de apertura de puertas el viernes será a las 19:00h, el primer grupo empezará a las 19:30. El sábado la apertura de puertas será a las 18:10, el primer grupo empezará a las 18:30

El precio de las entradas anticipadas (abonos) es de 35€ (+gg), y el precio en taquilla será de 40€. No hay entradas de un solo día, solo se venden abonos válidos para ambos días ya que sólo la entrada del sábado tendría el mismo precio que el abono (realmente el viernes lo estamos regalando con la entrada del sábado).

Venta de entradas anticipadas:

En Béjar (Disponibles hasta el jueves 1 de agosto a las 23:00):

  • Cervecería Boulevard (Calle Recreo 57)
  • Bar Los Pinos (Subida de los pinos).

En Salamanca:

  • Viajes Mueve-T (Avda. Federico Anaya 31-41). Disponibles hasta el miércoles 31 de julio a las 20:00.
  • Musical Iglesias (Avda. Mirat). Disponibles hasta el jueves 1 de agosto a las 13:30.
  • Bar Las Farolas (C/Miguel de Unamuno, 60) Disponibles hasta el miércoles 31 de julio a las 20:00.

En Plasencia (Disponibles hasta el jueves 1 de agosto a las 13:30):

En internet (disponibles hasta el jueves 1 de agosto a las 23:59):

Recinto y Aparcamiento

Tanto la zona de conciertos como la de mercadillo están en el mismo recinto y solo se podrá acceder a él con tu entrada/pulsera.

El recinto está en el mismo casco urbano de Béjar (adjuntamos plano). Puedes poner “Abejarock” en google maps y te dará la ubicación exacta.

En el recinto no se pueden meter coches ni furgonetas. Se puede aparcar en los aledaños del recinto, ya que al estar en el mismo casco urbano de Béjar no hay problemas de distancias.

Entradas a menor de edad

Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por un sus padres o tutores legales, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el festival. Si dichos menores van acompañados de un adulto (que no sea padre/madre o tutor legal) deberán cumplimentar y entregar una “Autorización”. Podréis descargar la autorización aquí: Autorización de menores. En ambos casos, deberéis traer la documentación del menor (DNI o libro de familia). Menores de 10 años la entrada es gratuita.

Zona de descanso

La zona de descanso está a 500m del recinto del festival.

Se podrá acceder a esta zona a partir de las 15:30h del viernes y se tendrá que dejar el domingo a las 14:00h.

No se pueden meter coches ni furgonetas. Solo se puede acceder a pie.

Zona de Campers y Autocaravanas

La zona de campers y autocaravanas está a 400m del recinto del festival y a unos 200m de la zona de acampada.

No se pueden meter tiendas de campaña. Es exclusiva para furgonetas campers y autocaravanas.

Béjar también cuenta con un espacio nuevo habilitado para autocaravanas, llamado Béjar Caravan Park. Está un poco más lejos del festival (2,5km) pero está especialmente preparado para autocaravanas. La dirección es Carretera de la estación, 60.

Comida y bebida, alérgicos, pago, baños, limpieza y asistencia sanitaria

Según la normativa de espectáculos de CyL se prohíbe la entrada de alimentos y bebidas, pero no te preocupes porque dentro tendrás una barra de restauración. Si eres alérgico podrás meter tu propia comida enseñando tu informe al personal de seguridad.

Contamos con cerveza sin gluten, bebidas sin azúcar y tenemos también una fuente con agua fresquita y gratis.

La pulsera de acceso contará con la tecnología rfid. Podrás recargar tu pulsera con el dinero que quieras y pagar con ella en la barra del festival y en nuestro puesto de merchan oficial de la manera más cómoda. En la zona de restauración no se podrá pagar con la pulsera debido a que son food trucks externas al festival.

Disponemos de tpv para poder recargar tu pulsera con tarjeta de crédito.

El recinto cuenta con baños de mujeres y hombres, además de un baño de minusválidos.

Contamos con un equipo de limpieza durante todo el festival para que los baños estén siempre limpios ¡y os sintáis como en casa!

Tanto la zona de descanso como el recinto de conciertos cuentan con la instalación de diferentes puntos verdes para depositar las basuras. Por favor, utilízalos por el bien de todos.

El festival pone a disposición del público un punto de asistencia sanitaria con ambulancia reglamentaria y protección civil.

Objetos peligrosos y no permitidos. Animales

Está totalmente prohibido entrar en el festival cualquier objeto que se considere peligroso para la seguridad del festival (botellas de cristal, armas blancas, etc).

Según la ley de CyL está prohibido meter animales.

Como llegar

El festival se realiza en el recinto ferial de Béjar (Salamanca): Ver en Google Maps